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Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Información de la Sede Electrónica

Certificados digitales y firmas electrónicas admitidas

Según la Ley de Firma Electrónica 59/2003, un certificado electrónico es un documento firmado electrónicamente por un prestamista de servicios de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y confirma su identidad.
El firmante es la persona que posee un dispositivo de creación de firma y que actúa en nombre propio o en aras de una persona física o jurídica a la cual representa.

Sólo son válidos los siguientes certificados:

  • eDni,
  • ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana),
  • El resto de certificados aceptados por @firma, excepto los emitidos por FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre) 

Este tipo de autentificación permite:

  • Realizar todos los trámites y gestiones en línea con garantías de seguridad y jurídicas.
  • Consultar el estado de sus solicitudes.
  • Rellenar fácilmente los formulario con sus datos personales.

ATENCIÓN!! Debido a que la autenticación se realiza mediante @firma, el navegador Google Chrome ha dejado de ser compatible, puesto que ya no soporta @firma al ser este un componente java.



 

Hora oficial sede electrónica:
14:59:20
22 Septiembre 2018

Datos de contacto

Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
Calle de Alcoi, 12
03100 – Jijona/Xixona
Tlf. 965610300
oac@xixona.es

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